Presenta Gaby Salido su registro como aspirante a Precandidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo

Este jueves, Gaby Salido Magos, se registró ante la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Regional del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México como aspirante a precandidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo. Presentó ante el órgano partidista un un número superior de firmas al requerido.

“Parte de los requisitos para este registro era contar con la firma de aval de más de 200 panistas. Hubo muchísima gente más que nos dio firmas y eso no no solamente me permite cumplir con un requisito reglamentario sino que también quiere decir que cuento con la confianza de estas personas en mi aspiración”, aseguró salido Magos en un mensaje a los simpatizantes que acudieron a su registro.

Destacó que de ser favorecida por el proceso interno de selección del PAN buscará encabezar un proyecto político incluyente poniendo énfasis en combatir la corrupción, propiciar condiciones de equidad para todos los habitantes y actuar con honestidad.

“Mas a allá de los colores, hemos coincidido en que es necesario trabajar por la gente, no podemos seguir generando situaciones de encono y de violencia. Lo que necesitamos es armonizar y ayudar a quien más lo necesita. Una de las cosas que más agradece el ser humano es cuando se le trata con dignidad y con respeto, eso es algo que sí hemos podido construir juntos”, dijo.

Destacó que uno de los principales logros alcanzados durante la presente administración fue el cambio de óptica en los programas sociales. La transformación permitió abandonar el clientelismo político y fomentar el desarrollo de las personas.

“Cuando uno hace su trabajo correctamente no hay que estar dando despensas para que voten por ti, ni hay necesidad de estar pagando tamales y tortas para que te acompañen a un registro”, puntualizó.

Gabriela Salido Magos es ingeniera industrial y milita en el PAN desde hace 29 años. Hasta el 23 de enero pasado, estuvo al frente de la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Social en Miguel Hidalgo.

Durante la VI legislatura en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, impulsó la creación de la Ley de Proyección Civil para la Ciudad de México, el combate a las obras irregulares y violaciones al uso de suelo; además participó en las Comisiones de Fomento Económico y Protección al Empleo.