Cuauhtémoc: con modus operandi para florecer obras irregulares

Ante la falta de respuestas del alcalde en Cuauhtémoc sobre el estatus de inmuebles como Álvaro Obregón 151 y de Toledo 39, espacios en donde se les ha negado a vecinos su derecho a la información, pese denuncias registradas ante la PAOT, diputados del PAN señalaron buscarán los mecanismos para garantizar la debida transparencia.

Para el primer caso, la diputada Gabriela Salido Magos refirió que se han acumulado alrededor de 8 denuncias en este lugar, siendo un espacio recreativo que no tiene uso de suelo pero múltiples quejas por ruido.

“Pareciera ser que ya es un estilo, un sistema o modus operandi que afecta o pone en riesgo a los vecinos, a los que van a este tipo de lugares y es evidente un espacio que no está cumpliendo la ley”.

El diputado Federico Döring habló sobre Toledo 39, donde hace poco se realizó una “fiesta covid” y la autoridad en vez de ejecutar acciones penales o de demolición del lugar, pese a que tiene antecedentes de obra irregulares ante la PAOT, se limitó simplemente a suspender actividades.

Sobre éste y otros temas Döring solicitó al alcalde Néstor Núñez una reunión remota para tocar temas en especifico, en donde vecinos puedan estar presentes y se desahoguen dudas alrededor de inmuebles con indicios de irregularidad como Álvaro Obregón 151.

Ambos panistas señalaron su inquietud por el Presupuesto 2021 pese a que no se lograron las metas de este año.

0 Shares
Back to Top
Copy link
Powered by Social Snap