El trabajo de todo servidor público debe basarse en el contacto con los ciudadanos para identificar necesidades y demandas: GSM

Como parte de su trabajo de contacto ciudadano, la Diputada Gabriela Salido Magos, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), recorrió la mañana de este domingo un asentamiento irregular en la zona de las vías del ferrocarril, límite entre las alcaldía de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Acompañada de los vecinos y las vecinas cuyo patrimonio construyeron en esa zona federal, la legisladora conoció personalmente las principales inquietudes de esa comunidad relativas a la carencia de servicios públicos y de salud, además de que escuchó sus preocupaciones por las condiciones jurídicas sobre las que levantaron su patrimonio.

“Este debería ser el trabajo de todos los servidores públicos, salir de sus oficinas, recorrer las comunidades, conocer de cerca a la gente para la que trabajan y buscar alternativas de encuentro y apoyo. Es fundamental conocer a la ciudadanía y trabajar en sinergia con los residentes de los pueblos, los barrios y las colonias con miras a aspirar a una mejor ciudad”, argumentó la representante popular.

Salido Magos se pronunció a favor de construir una agenda común. Cualquier apoyo es bueno, insistió, por lo que sostuvo que es necesario convivir con los vecinos, identificar y asumir como propios sus apuros cotidianos y buscar alternativas de solución a sus necesidades básicas.

Como representante popular es indispensable construir una agenda donde todas y todos trabajemos con objetivos claros y certeros en busca de metas comunes, subrayó Salido Magos, al tiempo que les reiteró que las puertas de su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en el número 206-Bis de la calle Lago Ness, en la colonia Pensil Norte, estarán siempre abiertas para recibir sus propuestas.

“Trabajemos juntos para brindar oportunidades a la población vulnerable; fortalezcamos los lazos y logremos una convivencia armónica. Hoy se requiere del compromiso de las autoridades, los representantes populares y la sociedad misma para alcanzar una Ciudad con orden”, concluyó.

Back to Top