fbpx

Gaby Salido gestiona reunión con SEDUVI por desarrollos inmobiliarios

La diputada Gabriela Salido Magos gestiona un encuentro entre la SEDUVI y vecinos de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, para debatir sobre los proyectos inmobiliarios en curso, que son rechazados por las afectaciones directas en los servicios públicos de las colonias. 

“Cada día que pasa es un día perdido, son días en los que las obras avanzan, las construcciones de metros y metros cuadrados no se detienen y no hay seguridad ni certeza jurídica para quienes ahí habitan”.

El Punto de Acuerdo presentado este martes, fue bateado por MORENA y diputados aliados, y se poner en riesgo el patrimonio de las personas junto con su derecho a una ciudad habitable.

“Nos dirigimos a ustedes nuevamente para intentar encauzar y dar voz a las demandas de vecinas y vecinos de toda la ciudad, pero particularmente a quienes habitan en, quienes viven preocupados por la gran cantidad de obras y desarrollos inmobiliarios que se construyen en sus comunidades”.

La legisladora del PAN abogó por sus vecinos de colonias como Santo Tomás, Nextitla, Popotla, Agricultura, Argentina y demás colonias por el corredor cercano a la avenida México-Tacuba, así como de quienes viven en San Álvaro, Obrero Popular, San Bernabé, Jardín Azpeitia, Clavería, Nueva Santa María, y demás colonias aledañas al corredor de Ferrocarriles Nacionales de México y de San Salvador Xochimanca.

Esta propuesta no fue considerada urgente por la mayoría de morena con 26 votos en contra. 

78 Shares
Back to Top
Copy link
Powered by Social Snap