Indignación por filtración de imágenes por feminicidio

Al sumarse al minuto de silencio en memoria de la joven de 25 años, la Dip. Gabriela Salido lamentó la posición del Gobierno Federal en este caso y el manejo de la información en este caso.

Al sumarse al minuto de silencio en memoria de lngrid Escamilla, joven de 25 años víctima de feminicidio a manos de su pareja, la diputada Gabriela Salido Magos externó su indignación por las filtración de fotos y videos que circularon en redes sociales.

Descalificó la posición mostrada por el Gobierno Federal, minimizando el problema y acusando a los ‘contrarios’ de sacar de contexto esta problemática y destacó el mal manejo de la información en los casos que se investigan con la filtración de imágenes de este lamentable hecho.

“Desde Acción Nacional sumarnos al minuto de silencio en solidaridad y el extrañamiento que causa no solamente la reacción en la mañanera del presidente de la República del tema de molestia, sino adicionalmente que representa la filtración de imágenes y de videos de este terrible hecho”.

Se trata de una mujer de 25 años que tenía una vida por delante y nos sumamos a esa minutos de silencio, finalizó.

0 Shares
Back to Top
Copy link
Powered by Social Snap