La lucha contra la corrupción emprendida por Javier Corral, es un ejemplo a seguir para las nuevas alcaldías en la Ciudad de México: Gaby Salido

La precandidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, aseguró que la batalla que ha emprendido el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral contra la corrupción y por el derecho a contar con el presupuesto digno para su entidad, es emblemática.

Salido Magos hizo una pausa en su precampaña para sumarse al movimiento encabezado por el chihuahuense en la marcha que partió del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.

“Acompañamos esta caravana no sólo por la dignidad de Chihuahua, sino de todos los mexicanos. Estamos hartos de la corrupción y la impunidad; jamás debemos tolerarla o acostumbrarnos”, dijo la precandidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Destacó que una vez que las delegaciones se conviertan en alcaldías, la autonomía presupuestaria permitirá construir proyectos de crecimiento y desarrollo para sus habitantes de mediano y largo alcance. Razón por la cual la lucha emprendida por Javier Corral, es un ejemplo a seguir.

Apuntó que en la nueva etapa política para la Ciudad de México el combate a la corrupción, la transparencia y la defensa de la legalidad serán fundamentales.