Reinaguran legisladores panistas y autoridades en Miguel Hidalgo módulo deportivo de la colonia Cuauhtémoc Pensil

En el Espacio Público hacemos comunidad; convivimos, jugamos, conversamos y forjamos cultura. Aquí, en un Módulo Deportivo recuperado de la colonia Cuauhtémoc Pensil, juntos hacemos deporte y la inseguridad pasa a segundo término. 

Los diputados Gabriela Salido Magos y Mauricio Tabe Echartea, así como Hegel Cortés, Director de Gobierno en Miguel Hidalgo, coincidieron en lo anterior tras reinaugurar esta área recreativa que beneficiará a una población estimada de dos mil personas.

Salido Magos, presidenta de la Comisión de Uso y Aprovechamiento del Espacio Público en el Congreso de la Ciudad de México, explicó que con esto quedó demostrado que las vecinas y los vecinos, las banderas y los colores, no interesan cuando se trabaja por el bien colectivo. 

Mauricio Tabe, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (GPPAN), expresó a su vez la importancia de trabajar de manera coordinada por la población y para ella. 

Hegel Cortés, en tanto, explicó que el compromiso de la Alcaldía es mantener en óptimas condiciones este espacio público, al que se le brindará atención cotidiana. 

Las obras de remodelación, consistentes en la pinta de barrotes, fachada y área de ejercicios, también integra en sus paredes diseños de artesanías típicas de la autoría de Ely Ely, Carolina Pavia y Rilke Roca, con la idea de rendir homenaje a las tradiciones, colores y frutas de nuestro país. 

Para conservar este espacio se dará mantenimiento a las luminarias, se recolectará la basura y se vigilará a diario. El Módulo Deportivo beneficiará a la población que reside en las colonias aledañas, como la Pensil, Anáhuac y Granada, entre otras.

Back to Top