Reprueba Gaby Salido a las autoridades de Azcapotzalco en caso de huachicoleros en la demarcación

Gaby Salido, candidata del PAN a Diputada Local, reprueba el actuar de la Delegación Azcapotzalco en materia de verificación administrativa tras darse a conocer un túnel clandestino que utilizaban “huachicoleros” desde una maderería en la demarcación.

“Las omisiones en materia de verificación por parte de la Delegación Azcapotzalco han provocado que la delincuencia organizada opere con impunidad en la demarcación”.

En recorridos diarios que realiza por la Delegación Azcapotzalco, Salido lamenta que los vecinos denuncian todo tipo de actividades delictivas sin encontrar respaldo o respuesta de las autoridades locales.

“La omisión es un primer acto de corrupción y constituye una invitación a los delincuentes para operar libremente”, recalcó Salido.

La candidata exigió a la Delegación Azcapotzalco conducir verificaciones permanentes en establecimientos mercantiles y pidió a los vecinos de Azcapotzalco que se manifiesten con su voto en contra de quienes han permitido pasivamente la entrada del crimen organizado como el caso de Tláhuac y Cuauhtémoc.
Back to Top